Bitcoin está imparable

León Ramos PorLeón Ramos

Bitcoin está imparable

—No importa que tengas 1 millón en bitcoins, no puedes comprar nada. No puedes ir a la agencia y comprarte un coche —me dijo hace 2 semanas un amigo defendiendo que no iba a invertir en bitcoins nunca.

Pues el pasado 1° de febrero de este año, Elon Musk, anunció que Tesla tendrá 1,500 millones de dólares ahorrados en bitcoins. Además también promete aceptar los bitcoins para que compres tu Tesla.

Entre paréntesis, Elon, quiere apoyar el crecimiento del dogecoin, está crypto que tiene un perrito como su logotipo. Sin embargo, aunque creció mucho, no tuvo el mismo efecto que tuvo con el bitcoin.

Pero no sólo eso, ayer 10 de febrero el blog de noticias de mastercard, compartió que aceptará pagos con criptomonedas. No lo hará directamente, se apoyará con dos terceros, Wirex y Bitpay. Y, aquí viene lo interesante, no lo hará directamente con criptomonedas sino los cambiará primero a la moneda fiduciaria local y luego hará la transacción con los bancos. Lo mismo pasará para sacar dinero del ATM, se convertirá el bitcoin a moneda fiduciaria local y entonces te será despachada.

Esto quiere decir que la unión entre lo intangible y lo tangible está a punto de suceder, así que guarden los bitcoins un poco más que ya podrán hacer la compraventa de todo tipo de bienes y servicios.

Tengan Salud,

 

Escucha a Alina Poulain, Hiram Camarillo y a León Ramos en el podcast de Creadores Digitales en vivo todos los jueves 8:30pm.

Photo by Clifford Photography on Unsplash

Nuestras Redes

@creadoresdigita CreadoresDigitales

Sigue a León, Hiram y Alina en Twitter

Hiram @hiramcoop
León @fulvous
Alina @alinapoulain

¡Escúchanos!

En Ivoox En Spotify
ApplePodcast En Youtube
Google podcast

Sobre el autor

León Ramos

León Ramos administrator

Ingeniero en sistemas electrónicos con diplomado en administración y escritura creativa. Empresario y escritor en el rubro de tecnologías de la información.